El dueño de Twitter y de otras grandes empresas en los Estados Unidos Elon Musk a tenido indiferencia con el creador de Facebook Mark Zuckerberg. La compañía Meta a hecho que Elon se enfade por la creación de una nueva red social.
Elon Musk, el multimillonario de SpaceX y Tesla, esta señalando por demandar a Meta y a su creador Mark Zuckerberg por el lanzamiento de una nueva aplicación llamada "Threads" insinuando que Meta contrato a muchas personas que trabajaban para Twitter que tenían y siguen teniendo acceso a los secretos comerciales de Twitter.
Las intenciones de cada quien: Elon vs Mark
La intención de Zuckerbeng es que su nueva app llamada Threads sea igual o mejor que la misma Twitter, y como represaría a contratado a todos los ex-empleados de la compañía Twitter.
Y la intención de Elon Musk es demandar a Meta por la misma razón de la compañía al contratar a sus ex-empleados los cuales tienes todavía aseso a muchos archivos de twitter y que todavía no sean actualizado en la compañía.
Según la joven Dana White, dijo que los dos tiene serios problemas y cada uno tiene sus intenciones como hacen en las luchas libres, de subir al rin de pelea. Esto es metafórico porque su mayor pelea serán en los tribunales con acusaciones y demandas.
Sin duda alguna la pela que nadie estaba esperando y la cual seria la mas vendida en toda la historia de filantropía en redes sociales y secretos ocultos.
Lo que dijo Elon --"Estoy listo para un combate si él lo esta."
Lo que dijo Mark --"Envíame la ubicación."
Lo que dijo Elon --"Octágono de Las Vegas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario